DESCRIPCIÓN |
Esta obra está dirigida a todos aquellos
profesionales (directivos, técnicos y consultores), académicos y estudiantes
que precisen una exposición, al tiempo rigurosa, exhaustiva, práctica y
actualizada, de los conceptos, enfoques, modelos, sistemas, principios,
prácticas y técnicas de Gestión de la Calidad como función con potencial para
contribuir a la mejora de la competitividad empresarial. Un lector no experto
en la materia podrá encontrar aquí una guía completa e ir dominando todos los
aspectos de forma progresiva, al tiempo que un lector ya formado podrá
encontrar tratamientos profundos y actualizados que pongan al día su
conocimiento y amplíen sus horizontes. Al mismo tiempo, la absorción de los conocimientos
teóricos se refuerza mediante el estudio de numerosos ejemplos y casos reales,
ejercicios de autoevaluación y actividades.
|
INDICE GENERAL |
Prólogo
Introducción
Parte I. Lecciones aprendidas: arrancando el camino hacia la calidad.
Conceptos y enfoques.
Parte II. De la filosofía y los conceptos a la acción: modelos y
sistemas de gestión de la calidad.
Parte III. La gestión de los procesos.
Parte IV. Soportes sociales y organizativos del proceso de implantación
del sistema de gestión de la calidad.
Parte V. Caja de herramientas. Indice analítico. Bibliografía.
|
LIBRO ON LINE |
LINK DE DESCARGA |
No hay comentarios:
Publicar un comentario