domingo, 29 de junio de 2014

Marketing - Philip Kotler - 14 Edicion



DESCRIPCIÓN
Esta nueva edición de Marketing, desarrolla, de principio a fin, un marco innovador de valor para el cliente y de relaciones con éste, el cual capta la esencia del marketing actual. Lo nuevo en esta edición
  • Una nueva cobertura en cada capítulo que muestra la manera en que las empresas y los consumidores manejan el marketing y la economía incierta después de la reciente gran recesión. 
  • Contiene material nuevo sobre la tendencia que existe hacia las interacciones bidireccionales entre los clientes y las marcas, incluyendo temas como las relaciones administradas por el cliente, el crowdsourcing, y el marketing generado por los consumidores.
  • Esta edición incluye análisis más extensos y revisados de nuevas tecnologías de marketing, desde el “Web 3.0” en el capítulo 1, herramientas de investigación de “webnografía” en el capítulo 4, hasta el neuromarketing en el capítulo 5, y el deslumbrante nuevo marketing digital y las tecnologías en línea en los capítulos 1, 15 y 17.

INDICE GENERAL
  1. Marketing. Creación y captación de valor del cliente. 
  2. Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente.
  3. Análisis del entorno de marketing. 
  4. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes. 
  5. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores.
  6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios. 
  7. Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta. 
  8. Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente.
  9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos. 
  10. Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente.
  11. Estrategias de fijación de precios. 
  12. Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente. 
  13. Venta al menudeo y al mayoreo. 
  14. Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada. 
  15. Publicidad y relaciones públicas. 
  16. Ventas personales y promoción de ventas. 
  17. Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes. 
  18. Creación de una ventaja competitiva.
  19. El mercado global. 
  20. Marketing sustentable: ética y responsabilidad social 

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